16 feb 2016

Deadpool

Ya podéis leer lo bien que me lo pasé con esta orgía de diversión que es Deadpool (Tim Miller, 2016) en Underbrain Mgz, clicando aquí:


La traslación de Masacre a las pantallas realmente hace justicia al personaje. La recomiendo por lo mucho que me reí y disfruté con ella y especialmente en VOSE.


5 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

Estoy tan convencido de que va a gustarme, que incluso estoy pensando en no ir a verla.

No, en serio, probablemente sea el próximo estreno comercial al que más ganas le tengo, por encima de Superman Vs Batman, Civil War, X-Men: Apocalipsis y demás películas estándar de superhéroes.
De hecho, creo que sería obligatorio estrenar una película tipo Deadpool al año; ya sabes, para descongestionarnos de tanta oscuridad y seriedad. Que no digo que no me gusten las pelis serias de superhéroes (me encantan, de hecho) pero debería haber más en la línea de Deadpool.

Estoy deseando que llegue el viernes.

Raúl Calvo dijo...

Considerando que Deadpool ha recaudado más el fin de semana de su estreno que Man of Steel, yo espero que tomen nota los de la Warner y se dejen de pelis de superhéroes que son tan oscuras y profundas como un emo de 15 años encerrado en su habitación. Deadpool encaja más con el estilo Marvel: hacer una peli que se ajuste al personaje. Es fiel al personaje y por eso funciona. Por lo menos el pase de prensa se llenó de carcajadas.

Espero que la disfrutes!

Gustavo mauro dijo...

Sorevalorada. No es tan comica . Ademas es trilladisima la trama. Es imposible q la esppoileen po que no hay ningun giro o sorpresa innovadora.

Gustavo mauro dijo...

Sorevalorada. No es tan comica . Ademas es trilladisima la trama. Es imposible q la esppoileen po que no hay ningun giro o sorpresa innovadora.

Raúl Calvo dijo...

Pues claro, pq la trama es lo de menos en pelis como esta, lo importante es el viaje no el destino. Y yo me reí muchísimo.