24 jun 2019

Muñeco diabólico (Child's Play)

 
Publicada mi crítica de Muñeco diabólico (Child's Play, Lars Klevberg, 2019) en Underbrain Mgz, remake que se estrena este viernes:


Primero hago énfasis en lo de remake, porque en algunas webs he visto que se referían a ella como reboot, lo cual es incorrecto y mi personalidad TOC no me deja olvidarlo: es un remake porque se trata de una nueva versión de la clásica Muñeco diabólico (Child's Play, Tom Holland, 1988), la única entrega sobre la cual tiene los derechos MGM, el resto de películas de la franquicia pertenece a Universal. No es un reboot porque la saga original sigue adelante con Don Mancini todavía al frente y pronto continuará en una serie de TV con Brad Dourif como la voz de Chucky. He escrito bastante sobre la saga en el blog y en Underbrain (blog: aquí y aquí, toda la saga en Underbrain aquí), y lo he hecho porque me encanta y soy fan. Con ese bagaje fui al pase de prensa del remake y me sorprendió lo bien que me lo pasé con la nueva versión. Para todos los detalles, leed mi crítica ¡que para algo pongo el enlace!


0 comentarios: