1 nov 2016

Blair Witch


Ya tenéis a vuestra disposición mi crítica de la fantástica Blair Witch (Adam Wingard, 2016) en Underbrain Mgz, clicando aquí:

http://underbrain.com/cine/blair-witch/

Genial e inquietante película de terror, secuela directa de El proyecto de la bruja de Blair (The Blair Witch Project, Daniel Myrick, Eduardo Sánchez, 1999), leyendo la crítica sabréis porqué la recomiendo a todos los aficionados al cine de terror.


2 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

Estoy contando los minutos para el estreno. La primera está entre mis películas de terror favoritas de toda la historia, y sí, también me moló la "secuela" aunque sea mil veces peor y se note a leguas que está hecha sin ganas y con el piloto automático.
Que esta auténtica secuela la dirija uno de mis directores de nueva hornada preferidos es casi orgásmico, y aunque algunas malas críticas me hayan bajado el hype (no por ello voy a dejar de ir a verla, obviamente), tu reseña me ha puesto tontorrón.
Lo que más temo de Blair Witch es lo que he leído en varias críticas: que abusa de sustos fáciles y subidas de volumen. La original daba tanto miedo porque no tiraba de ese recurso tan facilón y sí de atmósfera, ambientación y sustos en (casi) segundo plano... que son los que más miedo dan.

Sea como sea, el viernes estaré en el cine.

Raúl Calvo dijo...

Me alegra ver que como yo eres de los pocos que disfrutaron de la 1 pero también de la 2 de Blair Witch. Después de tantas found footage infumables, solo por lo bien hecha que está ya me parece genial. Cuando la hayas visto ya comentaremos el tercer acto, que es el trae la polémica y las (para mí incomprensibles) malas críticas.