11 may 2017

Alien: Covenant


Ya podéis leer mi crítica de Alien: Covenant (Ridley Scott, 2017) que he escrito para Underbrain Mgz, con gran alegría, clicando aquí:


Después de leerla podéis salir a celebrar por las calles que Ridley Scott está on fire en su regreso a esta mítica franquicia. No sé si influyó el hecho de que el pase de prensa se hizo en una espectacular sala de cine, una sala Dolby, que te metía de lleno en esta pesadilla, pero esta nueva entrega me gustó incluso más que Prometheus (Ridley Scott, 2012). Id a verla, sin pensarlo.

Otros artículos sobre Alien en el blog:



5 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

Yo voy mañana de cabeza y con todas las ganas del mundo. Si me gusta la mitad que Prometheus, saldré encantado.

Dr. Gonzo dijo...

Lo único que me fastidia de esta película es que estando James Franco y Danny McBride en el reparto, no haya un xenomorfo interpretado por Seth Rogen.

Raúl Calvo dijo...

Yo ya tengo ganas de volverla a ver, es realmente fantástica. Y, fíjate bien, a lo mejor Seth Rogen sale haciendo de huevo espacial.

El Increíble Hombre Estufa dijo...

Menos mal que te hice caso y fui a verla... No se cómo es posible que el resto de críticas la pongan tan mala. Ha sido un acierto ir a verla sin leer mucho por internet, si vas otra vez a verla ¡me apunto!

Raúl Calvo dijo...

Yo no he leído muchas críticas de aquí, pero sí americanas y están divididas, cosa que no me esperaba. No lo acabo de entender, no sé que esperan de una peli de Alien. Leí que era una mezcla de Alien, Alien 3 y Prometheus, tal vez por eso me gustó tanto, ya que las tres me encantan.