26 mar 2018

Ready Player One

 
Si solo puedes ver una película esta semana, que sea Ready Player One (Steven Spielberg, 2018). En mi crítica para Underbrain Mgz creo que queda muy claro por qué, averiguadlo clicando aquí:


Ya conocía la novela de Ernest Cline, pero ver la película ha sido todo un orgasmo para un enfermo como servidor, a pesar de la ausencia de Rush. Supongo que es de esperar viendo el contenido de este blog. Imposible captarlo todo con un solo visionado, realmente impresionante.


2 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

A esta iré de cabeza el domingo. Es una de las que más espero este 2018, y la primera vez en bastante tiempo que de verdad le tengo ganas a una de Spielberg.

Por cierto, ¿qué tal anda de banda sonora? ¿Hay una buena selección de temas retro?

Raúl Calvo dijo...

La selección de canciones no está mal. Es raro que con lo importante que es Rush en la novela, la banda favorita de Halliday en el libro, no aparezca ni una sola canción del grupo. La selección es bastante grandes éxitos, con canciones que ya hemos escuchado mucho. Es mejor la banda sonora de Alan Silvestri, que como comento en la crítica hasta recupera la música que hizo para Regreso al futuro.