10 ago 2018

Saga Posesión infernal


Para todos aquellos que, como yo, sean fans de la franquicia Evil Dead de Sam Raimi, he escrito un artículo que va de la A a la Z de la saga que se inició con la clásica Posesión infernal (The Evil Dead, Sam Raimi, 1981). Lo podéis leer en Underbrain Mgz:


Si os quedáis con ganas de más, clicad en la etiqueta "evil dead" y veréis más material sobre la saga que escribí en este blog.


2 comentarios:

Freaklantern dijo...

Jo, yo también la vi en Noche de Lobos; recuerdo leer la programación en el periódico y estar esperando todo el día pensando que iba a ver una especie de Exorcista y no señor, era algo mucho mejor! (esto me paso también con Enano Rojo, tras verla en la teleguía pensaba que iba a ver a un enano matando orcos y no, otro dulce error)
Supongo que la habrás leído, pero en el primer volumen de la autobiografia de Bruce Campbell (If Chins Could Kill) detalla muy bien toda la parte del rodaje y de su infancia con los Reimi y co.

Raúl Calvo dijo...

No solo en la autobiografía, en muchos documentales, comentarios y entrevistas se habla o hablan de ello, así que por eso preferí centrarme en aspectos menos familiares para el que haya visto las pelis o que no estén tan comentados.

La verdad es que echo de menos hacer estos descubrimientos inesperados en la tele, por la noche o dejando el video programado de madrugada a ver qué salía. Muchas veces era toda una experiencia!