21 mar 2013

La S infernal

 
Os ofrezco un curioso, ligeramente alucinante, "documental" dirigido por Rodney Ascher, responsable del anticipado documental Room 237 (2012). Puesto a disposición de todo el mundo por el propio director y el canal de YouTube del festival de Sundance.

La conjunción de imágenes, música y la bizarra historia que cuenta en menos de 10 minutos resulta en un vídeo que lo que carece de duración lo suple en intensidad. Me ha parecido muy curioso y extraño, así que espero que os guste también.


2 comentarios:

Einer dijo...

No me ha molado la historia, si no fuera por la música y los detalles como que los subtítulos vayan al revés de lo habitual no me habría gustado nada. Eso lo salva un poquito.

Anteayer me llegó Payback y he visto la entrada a la derecha y he clicado no sé por qué, porque no quiero leer nada hasta haberlas visto, pero he visto el comentario del plagio así que me lo he leído y qué risas me he echado. La gente es la hostia. Pero lo que más me ha llamado la atención es que el tío se defiende diciendo que la info está en IMDB y que por tanto los dos "plagiáis" a IMDB. Ja, ja, ja. Me encanta esta gente cuyas fuentes son IMDB o Wikipedia. Y encima se supone que es un blog de "referencia" con miles de visitas diarias. Qué triste.

Raúl Calvo dijo...

A mí la historia me hizo mucha gracia, la idea de que un logo pueda traumatizar un montón de niños me parece muy divertida. La mezcla que hace con Halloween III me pareció fantástica. Lo del plagio también me hizo gracia. Luego vi que lo que hay en IMDB es lo que cuenta Brian Helgeland en el audiocomentario, lo cual me hizo pensar que el tío o no sabe inglés o la vio bajada de Internet, porque todo se cuenta ahí, en la edición en Blu-ray o DVD. Lo positivo es que ha servido para que yo reciba muchas visitas y descubrir que salgo el primero en Google! :D