14 sept 2013

Percy Jackson y Re-Animator


Pensaba que mis problemas con el ordenador se solucionarían esta semana pero no ha sido así. Me disculpo por las respuestas atrasadas en algunos comentarios o no haber visto tu último post. Muy tarde, os dejo este enlace a la crítica que hice de Harry Potter y, err, no, quiero decir Percy Jackson y el mar de los monstruos (Percy Jackson and the Sea of Monsters, Thor Freudenthal, 2013) en Underbrain:


Y ahora, algo completamente diferente. Normalmente, cuando comento ediciones en Blu-ray/DVD son de ediciones de importación, creo que nunca he mencionado una edición doméstica de una película de culto. Hoy me alegra decir que la edición en Blu-ray de Re-Animator (Stuart Gordon, 1985) que acaba de editar Selecta Visión, con la colaboración de Brian Yuzna, es la mejor que podéis encontrar actualmente.

Esta edición de cinco discos es realmente fantástica. Cierto, se podrían haber incluido muchos extras en el Blu-ray en lugar de ponerlos en dos DVD y falta algún extra menor que aparecía en la antigua edición especial de Elite Entertainment. Estos defectos, sin embargo, son poca cosa si los comparamos con lo que incluye esta edición: un nuevo documental de Anchor Bay, un comentario exclusivo a cargo de Brian Yuzna y Ángel Sala, un disco con la banda sonora de la peli (que incluye una entrevista con Richard Band), cuatro fotogramas de la película y un libreto editado por Scifiworld, además de todos los extras de la edición especial en DVD.

Ahora, si pudiesen hacer lo mismo con la fantástica La novia de Re-Animator (Bride of Re-Animator, Brian Yuzna, 1990), incluyendo la versión sin censurar... (Oh, y la edición en Blu americana de la saga Viernes 13 sí incluye la edición europea de la primera entrega).

3 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

De Percy Jackson paso olímpicamente, como de todas estas sagas juveniles.
Y sobre el bluray de Re-Animator, no soy aficionado a recomprarme películas que ya tengo en dvd, salvo que la nueva edición sea muy, pero que muy superior a la anterior, y ya que esa edición es cojonuda dudo que me la pille en bluray, a no ser que la rebajen a 10 euros o algo así.

Raúl Calvo dijo...

Teniendo en cuenta que lleva 5 discos, no sé si la encontrarás más barata que el precio que lleva ahora.

Dr. Gonzo dijo...

Más barata no sé, pero fijo que en fnac hacen algún 2x1 o algo así tarde o temprano, como hicieron el año pasado.