21 nov 2012

¡Atención fans de Watchmen (la peli)!


Cuando hablé de las diferentes versiones del Watchmen (2009) de Zack Snyder, muchos os lamentasteis de que la mejor versión, el Ultimate Cut, estuviera agotado y solo disponible a precios desorbitados. Tengo buenas noticias para vosotros: se acaba de editar Watchmen Collector's Edition: Ultimate Cut + Graphic Novel. Se trata de la edición en Blu-ray (con subtítulos en castellano) acompañada de la obra original que inspiró la película. Y está disponible por sólo unos 40 euros más gastos de envío en Amazon. Aunque ya tengáis el cómic, vale mucho, mucho la pena hacerse con esta versión de tres horas y media por ese precio (entre los discos se incluye también el Motion Comic).

11 comentarios:

Einer dijo...

La mía está de camino desde hace una semana. Yupi!!!

Dr. Gonzo dijo...

Pues tendré que plantearme el hacerme con ella para navidad, aunque ahora mismo estoy demasiado emocionado con la noticia de que la mítica serie The Twilight Zone va editarse en España por fin.
Acabo de enterarme y estoy al borde de la lágrima.

Raúl Calvo dijo...

Einer, la espera siempre es horrible. Yo estoy esperando a que me llegue la de Masters del Universo en Blu, contando las horas.

Dr. Gonzo, no te esperes mucho porque está a ese precio ahora, y es posible que suba en el futuro. Pensaba que la dimensión desconocida estaba editada hace tiempo. También encontré de oferta la serie completa, pero sin subtitulos, hace mucho tiempo. Como avanzan las cosas.

León dijo...

Ya que parece que lo teneís ya, me gustaría saber que incluye realmente el pack, si es visible en la zona 2 del bluray y si tiene subtitulos en castellano, ya que aunque casi me se los dialogos, prefiero que tenga subtitulos.
A ver si me podeis ayudar.

Raúl Calvo dijo...

El blu-ray es de zona libre y la película está subtitulada en castellano. Hasta ahora todo lo de la Warner es de zona libre en Blu-ray. El disco de extras es el mismo que en la edición especial de dos discos que se podía encontrar aquí (la peli va acompañada de audiocomentario pero, como tiene costumbre, Warner no lo subtitula). Luego trae una copia digital, el DVD que no te servirá para nada y el motion comic en Blu, que no está subtitulado en castellano, además del cómic original, también en inglés. La única diferencia con el pack antiguo (el que yo tengo) es que han añadido el cómic.

Anónimo dijo...

Los Bluray he leído que también tienen zonas. Si veis en el detalle del producto en Amazon pone que es Blueray de zona A, es decir, solo para el continente americano. En Europa tenermos zona B......

Anónimo dijo...

Alguien ha pedido el de Amazon y ha comprobado que le funciona en España??

Raúl Calvo dijo...

Hay blus que son de zona libre, independientemente de si estas en la A, la B o la C, los de Warner suelen ser de zona libre, lo que sucede es que, a veces, en Amazon ponen la info del dvd también en el blu, y el dvd sí que es solo de zona 1. Para comprobar si un blu-ray es de zona libre lo mejor es visitar páginas como DVDBeaver o Blu-ray.com donde normalmente se indica si un blu es de zona libre o no. Yo compré Watchmen en Blu por Amazon USA y me funciona perfectamente.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Raúl por tu ayuda!!!.
Perdonad mi ignorancia, pero sabes si en este pack viene la versión extendida esa famosa de 4 horas??. Entiendo que sí, que es la Ultimate Cut, verdad?.
Mil gracias de nuevo!

Raúl Calvo dijo...

Sí, sí, es la ultimate cut de (casi) 4 horas. Disfrútalo!

Anónimo dijo...

el motion comic esta subtitulado en español