13 oct 2014

Ninja Turtles (Las tortugas ninja) (Teenage Mutant Ninja Turtles)

 
Ya podéis leer en Underbrain Mgz que me pareció la nueva aventura cinematográfica de las Tortugas Ninja:


La verdad es que para ser una película producida por Michael Bay y dirigida por Jonathan Liebesman, Ninja Turtles (Las tortugas ninja) (Teenage Mutant Ninja Turtles, 2014) no es tan mala como esperaba y me lo pasé medianamente bien.


2 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

Yo iré a verla sí o sí por varias razones:
-Soy muy fan de las tortugas (aunque tengo el súper poder de conseguir que no me importen los cambios argumentales respecto al cómic o la película de los 90)
-Por alguna razón, Michael Bay me gusta, y aunque esta película no esté dirigida por él, me da muy buenas vibraciones. Mínimo estará entretenida.

Lo que más miedo me da es el director, que para mí sólo tiene una película en condiciones: La matanza de Texas, el origen. No sé qué críticas tendría esa película en su momento, pero a mí me parece estupenda. Eso sí, Ira de titanes y la de los marcianos en L.A se me indigestaron, especialmente la segunda, que ni la terminé de ver.

Raúl Calvo dijo...

Si las mi crítica ya verás que es una película pensada exclusivamente para el público adolescente, aunque después de admitir que Michael Bay te gusta así sin miedo ni nada, pues ya la disfrutarás porque es la idea que tiene Bay de una cinta para adolescentes.

(menos las dos de Tobe Hooper y el remake de la compañía Bay, el resto de películas de la matanza de Texas para mí es como si no existieran)