13 ene 2016

Lovecraft en primera persona

Os ofrezco este interesante cortometraje dirigido por Alexander Crews que nos cuenta la habitual historia de terror cósmico deudora de H. P. Lovecraft. Lo que lo hace interesante es que se nos cuenta usando cámara subjetiva, con lo que resulta un corto tremendamente efectivo y adapta el estilo narrativo de Lovecraft, principalmente el uso del narrador en primera persona, a la perfección. Espero que también os guste.


2 comentarios:

Melancoland dijo...

Interesante cortometraje, la obra de Lovecraft fue una gran influencia para mi, cuando era solo un niño. Ahora de grande le rendí un homenaje en un disco con una cancion titulada "Lovecraft's Dream" y actualmente estoy trabajando en "El Ceremonial", un disco para el cual reuni a artistas de toda latinoamérica para homenajear al maestro.

Raúl Calvo dijo...

El universo de Lovecraft es muy rico y ha inspirado a muchos artistas, también dentro de la música. Existe una banda de finales de los 60, creo recordar, que se llamaba Lovecraft y ponía música a sus historias, así como otros homenajes musicales como el reciente disco Dreams on the witch house.