22 jul 2013

Lobezno Inmortal

 
Ya podéis leer la crítica que he escrito de Lobezno Inmortal (The Wolverine, James Mangold, 2013) en Underbrain Mgz:


El pase de prensa fue en 2D, pero me fijé en los títulos de crédito que la versión en 3D se trata de una conversión a posteriori, así que os recomiendo verla en 2D. Bueno, recomiendo verla en general.


6 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

uuuf... pereza total. Lamentablemente, de toda la saga sólo salvo X-Men: first class, de la que esperaba con ganas su secuela hasta que me enteré que Singer VOLVÍA a la dirección tras chafar las dos primeras películas que, a mi modo de ver, son insufribles y aburridas, como toda la filmografía de éste tío excepto Sospechosos Habituales.

X-Men 3, pese a ser la más odiada, es la que más me gusta después de First Class, y Lobezno me pareció un truño puro y duro, sin nada salvable, así que Lobezno Inmortal la veré en casita cuando me lo pida el cuerpo.

Raúl Calvo dijo...

No, no, no. Lobezno Inmortal está muy bien, me lo pasé pipa viéndola. Le da mil vueltas a la primera peli y me ha dejado con muchas ganas de ver Días del futuro pasado, que es mi saga favorita protagonizada por los mutantes. No te la pierdas en el cine, de verdad.

Raúl Cifuentes dijo...

Joder... mientras sea mejor que la primera de Lobezno o que X-Men 3 me vale...... pero si te ha gustado, me fío de ti!!! Un saludo!!!

Anónimo dijo...

x-men 2 es una maravilla. Singer no solo no chafo nada sino que el cine de superheroes resucito en el 2000 despues de llevar años muertos garcias a el y su x-men.


El guion de dias de futuro pasado es de vaughn el director de fist clas aunque lo ha rescrito un poco singer pero no tendra anda que ver con otras de x-men.

Y wolverine es una yoja. Cine negro, western, ninjas. El final esta bien pero lo de antes es oro. Muy superior a x-men3 y origenes. Sobretodo porque a diferencia del cine de superheroes d hoy en dia( quitando nolan) no es una pelicula que deje todo en los fx y las grandes batallas. Es clasica y artesana sin absuar de cgi.

Anónimo dijo...

Comparar the wolverine con origenes lobezno es como comparar batmabn begins con batman forever o Amazing spiderman con Spiderman 3 o Man of steel con superman returns.. En cuanto esitlo es lo contrario. Es un cambio radical , ademas no tiene nada que ver con otras de x-men. Tiene estilo propio.

Raúl Calvo dijo...

Raúl, nunca te fíes de mi! :D Pero desde luego Lobezno Inmortal es mejor que la primera y que X-Men 3.

Anónimo, estoy de acuerdo en lo que dices. Singer resucitó el cine de superhéroes.

Anónimo, también estoy de acuerdo excepto en lo de Spiderman. No es que crea que Spiderman 3 es mejor que Amazing, pero Amazing tampoco me gustó. No me gustó nada.