7 ago 2013

Pacific Rim

 
Algo tarde, pero desde hace unos días podéis leer mi crítica de Pacific Rim (Guillermo del Toro, 2013) en Underbrain:


Ha sido una crítica complicada de escribir, porque se me hacía difícil encontrar maneras diferentes de decir que es una pasada. La recomiendo a todo el mundo.


4 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

El domingo voy de cabeza a verla. Es curioso que esta película al principio no me terminaba de llamar la atención, y pero conforme pasaban los días iba teniendo más y más ganas de verla, hasta el punto de que la espera para verla se me está haciendo cuesta arriba.

PD: creo que el detonante que me hizo desear ver la película fue ese momento (visto en un trailer) en el que un monstruo es hostiado con un BARCO.
Saliendo algo así ¿es posible que alguien no quiera ver Pacific Rim?

Raúl Cifuentes dijo...

Yo todavía estoy flipando. La vi en el pase de prensa y mañana tengo invitaciones para el preestreno. Me encantó!!!

Clarence Boddicker dijo...

Yo tenía ganas de verla, pero subsistía en mi el temor de que al final resultará ser un "Battleship" más, aunque viendo la crítica creo que puedo estar más tranquilo a este respecto XD

Raúl Calvo dijo...

Dr. Gonzo, si puedes mírala en 2D, claro que a mí el 3D no me gusta, pero como muchas escenas transcurren de noche creo que se mete más uno en la peli.

Raúl, es uno de los pases de prensa más llenos a los que he ido (en Barcelona) y eso que organizaron dos al mismo tiempo (en 2D y 3D) más el de la noche. Se nota que la gente le tenía ganas y no es raro porque es fantástica. Solo por Ron Perlman ya vale la pena verla.

Clarence Boddicker, nada que ver con ese tipo de peli veraniega. El sello Del Toro hace que sea entretenimiento de calidad.