4 ago 2014

La gurú (te necesita)

La gurú, si todo va bien, será un cortometraje en tres partes disponible en Youtube protagonizado por una chica que intenta averiguar qué hay detrás del suicidio de una amiga suya. Ahora mismo está en fase de preproducción, aunque el rodaje se iniciará esta semana. Como es un proyecto independiente necesita una pequeña ayuda a través de crowdfunding. Toda la información al respecto la podéis encontrar aquí, incluido cómo ser figurante en el corto (cuando aparezca la página, clicad en "leer en español", que no os espante el inglés):

Como os podéis figurar, la razón por la que comento este corto en particular es porque conozco a la gente que hay detrás y me alegra colaborar de cualquier forma posible. También me parece una historia interesante, por lo menos las partes que conozco y que prefiero no "espoilear". Si queréis saber más cosas sobre el proyecto, tenéis la indispensable página en Facebook:
El director es Bouman, editor de Underbrain, cuyos Bouman Studios ya tienen otros interesantes trabajos que podéis ver en Youtube y en la página del estudio:
Os dejo con su último trabajo hasta ahora. El cortometraje Suburbio mental (2011).

0 comentarios: