7 ago 2014

Transformers: La era de la extinción (Transformers: Age of Extinction)

 
Este viernes asalta las pantallas la nueva abominación de Michael Bay: Transformers: La era de la extinción (Transformers: Age of Extinction, 2014). Podéis leer mi crítica de esta "película" aquí:


Con casi tres horas de duración, al terminar esta nueva Transformers te queda la sensación de que te han quitado un pedazo de vida. Los efectos y las escenas de acción están bien, pero el guion es increíblemente torpe, estúpido e innecesariamente largo.

3 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

Yo supongo que iré a verla el día del espectador. No sé qué tiene esta saga, pero pese a lo estúpidas y repetitivas que son todas las entregas, me lo paso como un enano.

Por cierto, ¿qué me dices de Guardianes de la Galaxia? Yo cada vez que pienso en ella siento un orgásmico cosquilleo en la entrepierna.

Raúl Calvo dijo...

Bueno, esta entrega no es tan racista como las anteriores pero sí bastante misógina y conservadora, así como el humor estúpido sin gracia sigue presente, y las escenas de acción son efectivas, pero casi tres horas es demasiado Bay para mí.

De Guardianes no pienso nada, cuando la vea ya veré, pero me apetece mucho. La única que me despierta irresistibles sentimientos de anticipación en Mad Max Fury Road. El tráiler ya lo he visto 40 veces.

Dr. Gonzo dijo...

A mí el trailer de Fury Road me pilló por sorpresa y con las defensas bajas. No esperaba tanto alarde, la verdad.