22 dic. 2014

Estrenos atrasados

¡Saludos, terrícolas! Habréis notado (espero) mi ausencia durante un par de semanas. La razón es bastante simple: tuve que llevar el ordenador a arreglar. Aunque no han tardado mucho en arreglarlo, ha impedido que pusiera nuevos artículos sobre películas que a (casi) nadie le interesan. Mientras decido que películas del montón que veo voy poniendo aquí, os dejo un par de enlaces hacia las críticas que escribí para Underbrain Mgz de unos estrenos recientes, para ir opening the mouth.

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (The Hobbit: The Battle of the Five Armies, Peter Jackson, 2014):


Es posible que este sea un título que ha muchos le haya pasado desapercibido, no es como si hubieran puesto anuncios en todas las paradas de autobús, revistas, televisión e incluso se hubiera mencionado en los informativos. Si no habéis visto las anteriores o no os gustaron, ni os molestéis en ir.


Musarañas (Juanfer Andrés, Esteban Roel, 2014):


Curiosa y entretenida película que mezcla suspense y terror, casualmente comentamos recientemente en este blog algunos antecedentes de Musarañas sin saberlo.


6 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

Musarañas no la he visto, pero El Hobbit sí, y he de admitir que me pareció un poco coñazo. Al final remonta, y las peleas contra ambos Orcos chungos están muy bien, pero para llegar hay eso hay que comerse un considerable bodriete.

Raúl Calvo dijo...

Pues ten en cuenta que era bastante corta: solo dos horas y veinte minutos. A mí esta no se me hizo tan pesada, no está mal para mí. Aunque supongo que Tolkien se debe estar revolviendo en la tumba.

Anónimo dijo...

Se te echaba de menos!

Raúl Calvo dijo...

Gracias!

Anónimo dijo...

Yo estaba asustado, pense: otro blog sobre cine subterraneo, que tanto me gusta, que se va al garete y ahora donde voy a que me recomienden este tipo de cosas, me alegro de leerte otra vez

Raúl Calvo dijo...

Gracias. Mientras siga encontrando peliculones, seguiré escribiendo, no te preocupes por eso.

Publicar un comentario