29 oct 2012

La jungla de cristal 5 - tráiler

 
Una adición de última hora. Me he encontrado esto en el correo y he pensado que os haría gracia a muchos. Como toda persona de buen gusto que se precie me encanta La jungla de cristal (¿os gustaría que hiciese un post sobre la saga? He pensado que a lo mejor era ya demasiado conocida). En fin, me han enviado imágenes y el tráiler de la nueva entrega, la cual recupera un argumento que originalmente se planteó para la cuarta, y os lo dejo aquí (me envían muchas cosas de estas, ¿os interesaría que lo pusiese en el blog? No es algo que tenga costumbre de leer o hacer). ¿Con ganas de verla?


13 comentarios:

Javier Simpson dijo...

A mí también me gusta La jungla, sobre todo la primera, como csi siempre. En esta hay espectáculo, por lo que parece. Creo que Willis aún da en el papel, no como Roger Moore en Panorama para matar, que aunque es una peli de Bond bastante way, él ya empieza a moverse como un zombie…
Un abrazo

Raúl Calvo dijo...

Pues tampoco hay tanta diferencia de edad. Moore tenía unos 58 o 60 años cuando hizo Panorama para matar... Más joven que Los Mercenarios! Pero Willis es como Eastwood, demasiado duros para envejecer!

Mustangcillo dijo...

A la pregunta que haces yo digo SÍ. La verdad es que me gustaría que hicieras un comentario sobre la saga. A todo esto, ¿no eras tú reacio a ver trailers y demás cosas antes de ver una película?

Einer dijo...

¿Otra vez? ¡Sal de mi cabeza! Es que estoy preparando un post sobre La jungla, pero me molaría comparar opiniones. Por cierto, sigo esperando los de Bruce Lee. A ver si te animas a hacer un post de eso.

Raúl Calvo dijo...

Sí, lo soy, no me gusta nada ver un tráiler antes de ver la película. Pero sé que a mucha gente le gusta, así que por eso lo he puesto, lo cual no significa que yo lo vea ;D Miraré cuando se estrena esta y prepararé el comentario para entonces (si no es muy tarde).

Raúl Calvo dijo...

Einer, la verdad es que me había olvidado de lo de Bruce Lee completamente, suele pasarme cuando veo ya algo comentado. Pero supongo que lo haré, ya que todavía no me ha llegado el pedido de pelis que tenía pendiente (y ahora mismo tengo la tele estropeada, así que las frikadas que tengo en VHS tendrán que esperar un tiempo). Supongo que con el estreno de la quinta era inevitable pensar en hacer un post, no es como si te hubiera implantado un chip en el cerebro mientras dormías (has dormido bien ultimamente?).

Dr. Gonzo dijo...

A mí me gustó hasta la cuarta parte, que todo el mundo tilda de basura jaja Soy fan de la saga y de John McClane, así que esta quinta entrega TENGO que verla.

Y sí, molaría una entrada sobre la saga.

Raúl Calvo dijo...

A mí también me hizo gracia la cuarta parte!

Machete dijo...

La cuarta me gustó cuando la vi en el cine, pero me pareció algo exagerada, aunque en posteriores visionados me ha ido gustando cada vez más. Sin duda esta parte pienso verla también en el cine, espero que no defraude.

Raúl Calvo dijo...

Seguramente seguirá la misma linea que la cuarta.

Machete dijo...

Por lo visto en el trailer, sí. Me da miedo el director, no da muchas garantias. Aunque menos daba Wiseman con Underworld y he de reconocer que la cuarta la clavó.

Raúl Calvo dijo...

Supongo que es el tipo de producción en que el director es lo de menos, mientras el de la segunda unidad dirija bien la acción.

Machete dijo...

Siempre da más seguridad un buen director, lo cual no significa que tenga qué ser buena.