23 dic 2012

Jack Skellington os desea Feliz Navidad

Yo no soy navideño ni nada por el estilo, pero espero que este vídeo sirva para ponerle el toque navideño al blog y por lo menos este año no me acusen de antisocial o raro por aborrecer las fiestas. Va para todos los lectores y lectoras y, además, para los fans de Christopher Lee, de Tim Burton y de la genial Pesadilla antes de Navidad (The Nightmare Before Christmas, Henry Selick, 1993).


8 comentarios:

Mario Salazar dijo...

Es una película muy simpática esta de Henry Selick con el guión de Tim Burton. Juega tanto en halloween como en navidad, una audacia sin duda. Y creo verte reflejado en ese filme, amante del terror seducido por la navidad ja ja... algo supongo. Ya sin preámbulos te expreso lo importante: feliz navidad, que lo pases estupendo. Un abrazo.

Raúl Calvo dijo...

Igualmente, felices fiestas. Saludos.

Dr. Gonzo dijo...

Feliz naviostias para usted también, señor Cinéfago :D
Yo tampoco soy mucho de éstas fiestas, pero bueno, ni me amargo ni me alegro. Me son indiferentes.

Lo que ocurre es que desde hace unos años son unas fiestas que me agobian bastante. Para empezar, los regalos, que casi nunca sé qué cojones comprar (salvo a mi novia, que le compro lo mismo que me compraría para mí mismo, y acierto). El trabajo, que llegadas éstas fechas es un verdadero coñazo como una catedral de grande (el maravilloso mundo de la hostelería, amigos). Y luego el hecho de que en mi casa organizo la cena y cocino yo, por lo que aún tengo más tarea, por si fuese poco lo otro que he dicho.
Pero bueno, así se sale un poco de la rutina.

Lo dicho, a pasarlo muy, muy bien.
Un abrazo!

Raúl Calvo dijo...

Es que es tontería amargarse por esto, a mí simplemente me aburren. Que te sea leve! Saludos.

Mustangcillo dijo...

Yo adoro la navidad. Me ha gustado mucho esta felicitación. ¡Feliz navidad! Intenta no aburrirte, jeje.

Raúl Calvo dijo...

¿Que adoras la navidad? ¿Y lo dices tan pancho? Naah, es broma. Si yo adoro Josie y las Melódicas, por qué no gente que adore la navidad? Tranquilo que no me aburriré gracias a la cole James Bond en Blu-ray (comprarla por Amazon que está barata y no gastar casi 200 euros en la edición española). Felices fiestas.

Einer dijo...

A mi estas fiestas me son un poco indiferentes pero como siempre cae alguna peli o algun libro de gratis, no se puede decir que las odie precisamente.
Queria haber comentado las últimas entradas que has hecho pero estoy sin internet (ay, la España profunda) asi que resumiendo solo diré que me has dado más ganas de ver Excision y que coincido en que The cabin in the woods es un peliculon de culto.
Feliz Navidad.

Raúl Calvo dijo...

Yo lo de los regalos también lo disfruto porque entre mi cumple (el 1 de enero) y reyes me cae una buena provisión de packs y pelis, eso lo tienen de muy positivo las fiestas. Excision no hace mucho salió en zona B (en Inglaterra), mismos extras que en EUA, pero sin subtítulos. Felices fiestas.