13 abr 2016

Victor Frankenstein

 
Ya podéis leer mi crítica de Victor Frankenstein (Paul McGuigan, 2015), que se estrena este viernes, en Underbrain Mgz, clicando aquí:


Es una lástima ver una buena idea desperdiciada. Si esperáis ver algo nuevo o diferente en esta película os llevaréis una amarga decepción.


4 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

Yo la vi hace unas semanas y me gustó mucho. De hecho, la vi dos veces seguidas :D
Desde luego la película no pretende adaptar la novela ni ser fiel a nada, sino ofrecer un producto entretenido, muy bien interpretado por McAvoy (como de costumbre) y que emula el estilo visual y estético de las dos Sherlock Holmes de Ritchie, cosa que ya se intuye en el trailer.

El resultado final es una poco pretenciosa película de aventuras con monstruo, científico loco y tintes thrilleros, algo de acción y unas gotitas de comedia. En general me pareció muy entretenida y disfrutable.

Raúl Calvo dijo...

Así va el cine aquí, que no se ha estrenado la peli y ya hay gente que la tiene muy vista!

Para mí es demasiado refrito y se me hizo algo aburrida por ello (todo se me hacía demasiado familiar y no en el buen sentido), además de que el aire modernillo no le sienta bien, para mi gusto, a historias como esta.

Little Queenies dijo...

Me encantó!! <3 me encanta James McAvoy, me encanta la época, la ambientación y la ropa... y cómo actúa el?? omg!! me tiene enamorada!!
No es el clasico, lo han cambiado mucho, pero está muy bien! Si quereis la original, qué se yo... leer el libro! que seguro que much@s que critican no lo han leído! :P

Saludos!!

Raúl Calvo dijo...

Si lo que te gusta es McAvoy tienes muchas otras opciones algo más conseguidas, creo yo... Pero esta peli no tiene nada que ver con el libro, es una especie de precuela u homenaje a la saga de pelis de Frankenstein que hizo la Universal en los años 30, esa es la auténtica fuente de inspiración no la novela clásica.