4 jun 2013

¿Es Jesse Eisenberg un capullo?

Yo creo que no, pero recientemente Internet bulle con una entrevista en la que supuestamente Jesse Eisenberg "maltrata" a la entrevistadora Romina Puga. Tras ver la entrevista (vídeo abajo), para mí queda claro que si hay alguien que no se portó correctamente es la entrevistadora, e imagino que tras horas de entrevistas a Eisenberg no le quedaría mucha paciencia para aguantar las tonterías de la entrevistadora. Podéis leer la versión de Puga aquí.


7 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

No he entendido absolutamente nada. ¿Dónde se supone que está el supuesto "maltrato"? ¿Por qué dices que es ella la no se portó correctamente? Lo único que alcanzo a entender es que los dos están de guasa y que ella está muy rica.

Esto me ha recordado, no sé por qué, a los mosqueos de Tarantino cada vez que le preguntan por la violencia en su cine. Algo comprensible por su parte, ya que le llevan haciendo la dichosa preguntita desde que estrenó Reservoir Dogs.

Raúl Calvo dijo...

Bueno, Gonzo, al parecer a muchos les parece que Eisenberg se portó de forma maleducada y cortante con la periodista. A mí me parece que ella se portó de forma poco profesional porque no tenía ni idea de la película sobre la que se supone que tenía que informar ni le interesaba, estaba solo por hacer su gracia y punto, y luego actúa de forma bastante borde y despreciativa. Así que entiendo que Eisenberg perdiera la paciencia. Lo que mencionas de Tarantino, también me lo recordó, más que nada porque el mosqueo último tuvo lugar también por culpa del periodista, que le hizo una pregunta que no tenía lugar en un acto promocional. Además de que, como dices, ya se la han hecho un millón de veces.

Einer dijo...

Eisenberg me parece un gilipollas por unos comentarios que hizo en el programa de Conan O'Brien sobre su participación en El hormiguero (que me parece un truño de programa). Pero hoy me he descojonado con él. Ahora se han puesto de moda estas entrevistas gilipollas que no aportan nada y que sólo hacen perder el tiempo el entrevistado, y hay que entender que estas entrevistas promocionales son 2 ó 3 horas con cinco minutos para cada entrevistador y, aparte de ser un coñazo para el personaje, si la desaprovechas de esta manera, haciendo payasadas que no llevan a nada y sin haberte preparado nada, estas quitándole tiempo a alguien que podía haber hecho algo interesante.

El momento del dedo es patético. ¿Freeman? ¿Morgy? ¿Las preguntas en la mano? La chica está buenísima como dice Gonzo, pero es tonta como ella sola.

Eres el Carrot Top de las entrevistadoras. Jajaja. Buenísimo.

Raúl Calvo dijo...

Pos no me acordaba de los comentarios que hizo, pero para mí está completamente redimido (y, la verdad, me importaba entre poco y nada lo que pudiese decir de El Hormiguero). Y ahora que lo mencionas, el programa de Conan O'Brien es un descojono y se lo recomiendo a todo el mundo, en su página web hay programas para ver (entre otras cosas, como la genial serie Clueless Gamer) y son muy divertidos.

Anónimo dijo...

Pito

Anónimo dijo...

Pito en la mano sobre el iceberg

Anónimo dijo...

Che tembo mata