15 oct 2015

La cumbre escarlata (Crimson Peak)

Ya podéis leer todo sobre el placer que me produjo La cumbre escarlata (Crimson Peak, Guillermo del Toro, 2015) en Underbrain Mgz, clicando aquí:


Estoy completamente enamorado de esta película, me pareció una fantástica maravilla y estoy deseando volverla a ver. Fue como si Del Toro la hubiera hecho para mí.


2 comentarios:

El Increíble Hombre Estufa dijo...

Totalmente de acuerdo contigo! Me pareció increíble, y por primera vez en mucho tiempo me metí de lleno en la película (y hasta me olvidé de la gente ultra-pesada que tenía un par de filas más atrás)
Me encandiló toda la primera y segunda parte, que me parecieron maravillosas. Sobre todo la primera parte, con la presentación de personajes, donde Charlie Hunnam en plan Jonattan Harker me pareció de lo mejorcito (y parece que soy el único que lo piensa). Sí que se me hizo algo más pesado el tercer acto y me empañó un poco toda la peli. Pero nada que me hiciera molestarme por la película.
Una absoluta maravilla, vamos.

Raúl Calvo dijo...

Creo que Hunnam no despierta muchos comentarios pq Hiddleston y, sobretodo, Chastain roban la película, pero es que su papel es el de "dama en apuros" como le dijo Del Toro, así que tampoco tiene oportunidad de destacar demasiado. Pero, en fin, que como dices es una maravilla y verla en cine orgásmico.