21 mar 2014

Non-Stop (Sin escalas) (Non-Stop)

 
Liam Neeson en modo badass y Julianne Moore protagonizan este peliculón que os mantendrá al borde de la butaca. Non-Stop (Sin escalas) (Non-Stop, Jaume Collet-Serra, 2014) es un potente thriller con el que me lo pasé pipa y así lo cuento en la crítica que escribí sobre esta película para Underbrain Mgz que podéis leer aquí:


Si no sabíais que hacer este fin de semana, yo os recomiendo ir a ver esta película con ganas de pasarlo muy bien pasándolo muy mal.


3 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

Yo quería ir a verla. Ésta y el Hotel Budapest, pero como el encargado del cine de Antequera es un cutre, éste fin de semana no se ha estrenado NADA.
Eso sí, la última puta mierda de Disney lleva en cartelera desde navidad.

Raúl Calvo dijo...

Es increíble. Puedo entender que Hotel Budapest no se estrene porque es indie y de Wes Anderson (un genio, si me preguntas) pero Non-Stop que ha sido un taquillazo en Estados Unidos, nº1 de hecho, y es cine palomitero en el mejor sentido de la expresión no entiendo que no se estrene en Antequera. Es como salido de la Dimensión Desconocida.

Dr. Gonzo dijo...

Es que toda Antequera es como salida de La Dimensión Desconocida.
El Hotel Budapest daba por hecho que aquí no se iba a estrenar, pero Non-Stop estaba convencido de que podría verla... Pues no, mierda pa mí.